Con carteles y pancartas, vecinos bahienses autoconvocados protestaron por el cierre de las escuelas realizando una caravana por las calles céntricas de la ciudad.
El intendente Héctor Gay había indicado en conferencia de prensa que no están de acuerdo con la suspensión de las clases.
«No estamos de acuerdo con la decisión de suspender las clases», expresó Gay y aseguró que no lo expresan por una visión política, sino que «lo decimos con números en la mano».
Apoyando los dichos del intendente, Fabiola Buossi, Presidenta del Concejo Escolar, aseguró que «los contagios no están en las escuelas».
Gimnasios
De acuerdo a lo que informa Telefé Noticias Bahía Blanca, Fabián Suan, de la cámara de gimnasios de la vecina localidad señaló que seguirán trabajando «sea como sea», pese a las restricciones.
«Estamos todos en la misma postura, vamos a seguir trabajando porque no estamos de acuerdo para nada con estas reglamentaciones», manifestó Suan.
Para el miembro de la cámara de gimnasios de la ciudad, el retroceso de Bahía Blanca a Fase 2 «es volver otra vez al año pasado».
«Nuestro rubro, como tantos otros, no estamos de acuerdo», expresó Suan, al tiempo que criticó a la gestión de Axel Kicillof que propone «cerrar y nada más».