En la mañana del último miércoles fue entregado un futón al destacamento de Bomberos Voluntarios de Balneario Sauce Grande.
Por iniciativa y diligencia vecinal se reunieron en menos de 24 horas los fondos suficientes para comprarlo y de ese modo colaborar con los Bomberos y Bomberas Voluntarias.
El entusiasmo y velocidad con que se movieron los vecinos y vecinas por redes sociales se debió a la firme voluntad de colaborar y a la suma del esfuerzo organizado.
El destacamento se encuentra emplazado en el antiguo edificio de la Delegación Municipal de Balneario Sauce Grande.
Este año la delegación está cubriendo un servicio de guardia estival en la localidad, cuenta con el desempeño de tres agentes del cuerpo activo, con el equipamiento personal correspondiente y un autobomba.
El jefe de Bomberos Heber Hurst se mostró agradecido y destacó el gesto de los vecinos y vecinas a quienes reconoció como una comunidad totalmente solidaria, tanto de Monte Hermoso cómo de Balneario Sauce Grande.
Además del dinero recaudado para la compra del futón, muchos vecinos y vecinas expresaron su deseo de continuar contribuyendo el fin de semana para adquirir también algún otro elemento que sea de utilidad.