Aerolíneas Argentinas confirmó que a partir del próximo mes de julio, estará operativa la ruta que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.
Pablo Ceriani, presidente de la entidad, destacó en diálogo con la prensa que «es una ruta que era muy pedida por el sector, hará todo el recorrido por el océano Atlántico facilitando el tráfico corporativo ya que tiene que ver con los sectores productivos. Estamos muy contentos con la ruta y el crecimiento de las ofertas de Aerolíneas Argentinas».
El funcionario también remarcó que «los Índices de ocupación de los aviones están muy fuertes. De a poco se van restableciendo los vuelos internacionales, dado que en un principio crecieron mucho los vuelos domésticos. La oferta internacional se está activando y nosotros estamos haciendo una apuesta muy importante con Brasil con cuatro vuelos semanales a Brasilia, Curitiba, Porto Alegre. Además de poner tres vuelos semanales a Roma, desde junio».
Refiriéndose a los vuelos internacionales, Ceriani, explicó que «el tráfico aéreo es algo muy importante para un país tan grande y para las economías regionales» y afirmó que «Aerolíneas Argentinas es el pilar».
«Durante la pandemia hubo un trabajo muy fuerte por parte de todos los trabajadores. Todas las operaciones salieron muy bien y demostramos lo importante de la aerolínea de bandera al servicio del país», señaló.