Lucas Errazquin, director de Producción del distrito dorreguense, se mostró satisfecho y agradecido por el resultado de la Fiesta Provincial del Olivo, cuya 14ª edición tuvo lugar el pasado fin de semana.
«Estamos muy complacidos desde la comuna por el resultado de la fiesta y fundamentalmente por la positiva respuesta recibida de parte del público, no solamente de Coronel Dorrego sino también de una vasta zona cercana que participó durante los tres días de realización del evento», afirmó el funcionario.
«Por un sinnúmero de razones, todas felizmente positivas –agregó– nos sentimos comprometidos a que el impulso generado por la fiesta, ya sea desde lo comercial, lo turístico y cultural, hasta lo productivo propiamente dicho, se siga acrecentando».
Consideró Errazquin que «el olivo ocupa un lugar preponderante dentro de las actividades productivas del distrito y es por eso que la municipalidad está en la feliz obligación de acompañar al productor olivícola, desde la génesis de sus proyectos hasta la concreción de los mismos».
Con relación a las expectativas que el evento presagiaba, dijo que “teniendo en cuenta el resultado, fueron superadas ampliamente, merced al compromiso, la entrega y participación plena de todos quienes trabajaron durante meses en la planificación de esta décimo cuarta Fiesta Provincial del Olivo, por lo que estoy profundamente agradecido».