Ante el incidente en el que una camioneta resultó arrastrada hacia el mar en la desembocadura del Sauce, difundido en las últimas horas por las redes sociales, no está de más reiterar las recomendaciones que divulgamos en oportundiades anteriores.
Sin duda, el sector donde confluyen en Río Sauce Grande y el mar, es un atractivo natural que invita a aventurarse en el contacto con la naturaleza, en búsqueda de experiencias en un entorno natural de bellos paisajes y donde los amantes de la pesca encuentran un sitio ideal.
Para acceder a esa zona, siendo un sector de la playa totalmente agreste sin ninguna construcción ni disponibildiad de energía, sin señal telefónica ni servicios, el único modo de llegar es por la arena, en vehículos aptos y debidamente equipados.
Atendiendo a lo anterior, hay que tener en cuenta otro detalle de suma importancia: la marea.
Es que una vez atravesada la desembocadura, cuando sube el mar no se podrá cruzar hasta que baje, con el evidente riesgo de que la fuerza del agua arrastre todo.
Sabiendo atender a estas recomendaciones, solo quedará disfrutar de uno de los atractivos naturales más apreciados que ofrece Monte Hermoso.