El intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, acompañado por los consejeros escolares Juan Paez y José Masanet, visitó la Escuela 7 tras las obras de instalación de gas efectuadas con aportes de la comuna.
En el histórico edificio funcionan también el CIIE (Centro de Investigación e Innovación Educativa), el CENS 451, FinES y la Escuela de Estética 1.
Los funcionarios recorrieron el establecimiento educativo observando el trabajo realizado, donde, además de la mencionada instalación, se realizó el reemplazo de los artefactos de calefacción y cocina.
También Reyes fue recibido en el Colegio San José. Allí tuvo la oportunidad de visitar el establecimiento y observar los trabajos que se realizaron en los sanitarios, mejora para para la cual el municipio hizo su contribución.
Según se informó, los aportes corresponden a una gestión que el municipio, y el propio intendente, resaltan como fundamental: trabajar permanentemente en apoyo a la infraestructura escolar del distrito, a sabiendas de de la «notable relevancia que tiene la educación».
En el comunicado oficial se informó que en las dos intervenciones apuntadas, la comuna invirtió más de 8 millones de pesos.