Más de 200 participantes tomaron parte este domingo 18 del programado Concurso de Pesca Embarcado en Laguna Sauce Grande.
El montermoseño Lisandro Kappes se llevó el premio más valioso, 500 mil pesos, del millón y medio que repartió el evento, por capturar un pejerrey de 620 gramos.
Pescadores llegados desde variados destinos, en sus embarcaciones, que sumaron más de 50, completaron el marco del maravilloso escenario natural del espejo de agua, en un día que, aunque frío, se presentó soleado.
Walter Daniele, también de Monte Hermoso, se adjudicó el segundo premio, de 250.000 pesos, por su pieza 600 gramos, mientras que el tercero, de 120 mil, se lo llevó para Bahía Blanca Gustavo Walter, que pescó un ejemplar de 565 gramos.
También hubo recompensa hasta el décimo lugar y se sortearon 100.000 pesos en órdenes de compra entre todos los inscriptos.
El éxito del concurso fue fruto de un trabajo conjunto del municipio, a través de las áreas de Turismo y Deportes, ADEPROTUR, Los Diez de Monte Club de Pesca y la administración de Laguna Sauce Grande.