En conjunto con el cuerpo de Consejeros Escolares, el intendente Marcos Fernández hizo llegar su saludo y felicitación al Centro de Educación Física Nº 135 que este 24 de agosto está festejando «13 años formando parte de la educación montermoseña».
La entidad, que dirige Juan Pablo Rasmussen, cuenta en la actualidad con una matrícula de casi 900 alumnos, entre niños, adolescentes y adultos. Ofrece cerca de 30 actividades, entre otras vóley, fútbol sala, básquet, newcom y yoga.
«El CEF promueve y posibilita la inclusión de todos y todas, procurando atender y ofrecer una educación permanente con propuestas de actividades corporales y motrices, recreacionales y saludables en nuestra ciudad», destacaron las autoridades municipales.
Además, «tiene participación activa en actividades y proyectos, como “Todos al agua”, conformando un grupo de 395 alumnos, la Escuela de Kung Fu, el desarrollo de los «Juegos montehermoseños de Playa», la Escuela de Guardavidas Junior y la extensión en Sauce Grande».
Recordaron también que este año «coordinó los Juegos Escolares Bonaerenses (JEBO), de los que participó el 100% de los alumnos de 6° grado de las escuelas primarias del distrito».