El próximo lunes 28 de agosto comienza la novena edición de «Travel Sale», un evento de promociones en línea que busca dinamizar el turismo interno y externo.
Los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a ofertas en hoteles, vuelos y paquetes turísticos, con descuentos que los organizadores aseguran que llegarán hasta el 50 por ciento.
Estará disponible hasta el domingo 3 de septiembre, inclusive, en el sitio de internet www.travelsale.com.ar donde las agencias inscriptas publicarán sus mejores propuestas para viajar por el país o el exterior.
Durante la semana de vigencia, tanto en ese sitio como en los de las empresas nucleadas en la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) se podrá acceder a oportunidades de escapadas dentro de Argentina o a otros países, con tarifas competitivas, promociones, descuentos en paquetes turísticos y vuelos, entre otros beneficios.
Estas oportunidades pueden contener descuentos, opciones de financiación, beneficios agregados y productos especiales armados para la ocasión.
Desde la organización del evento indicaron que «para garantizar transparencia y seguridad a la hora de comprar los viajes» solo participarán de la acción agencias verificadas y avaladas por la FAEVYT.
Además, en esta ocasión se sortearán viajes a la Patagonia, Córdoba, Salta y Mendoza entre quienes se inscriban a través de las redes sociales del programa.
Por ejemplo, entre los destinos involucrados aparece El Calafate. Los ganadores accederán a un combo para dos personas, que incluirá traslados al aeropuerto, alojamiento, experiencia de pasarelas por el Glaciar Perito Moreno, una excursión de día completo en El Chaltén y una experiencia en el Mirador de los Cóndores.
También se sortearán paquetes a Córdoba, Salta, Ushuaia y Los Reyunos, en Mendoza.
En la anterior edición del Travel, en marzo, participaron 35 agencias de viaje y según precisaron las empresas registraron un incremento de actividad del 60% con relación a una semana normal de esa época.
Más de 300 mil personas accedieron a la página web de Travel Sale en esa oportunidad, a los que se suman los viajeros que buscaron promociones directamente desde los sitios de las agencias de turismo adheridas.
En total se comercializaron 600 productos pero hubo algunos destinos que tuvieron mejores resultados. Dentro de Argentina, la mayoría de los paquetes y servicios vendidos tenían como destino a Bariloche, Iguazú y Ushuaia. Fuera del país, se destacaron el Caribe, Europa (en especial Madrid y Barcelona) y Brasil (Río de Janeiro, Florianópolis y Buzios).