Gran repercusión tuvo la nueva edición del Master Open conducido por José Meolans y Eduardo Otero que se llevó a cabo este fin de semana en el Natatorio Municipal de Monte Hermoso.
La actividad, que congregó a competidores federados y libres de la región y de otros puntos del país, se inició el sábado 2 con la ceremonia de apertura, en la que Meolans agradeció la disponibilidad y la gestión de las autoridades municipales en la organización del evento, elogió las instalaciones y anticipó la agenda de próximos encuentros similares.
El encargado de dar la bienvenida en representación del municipio fue el candidato a intendente oficialista y secretario de Gobierno Hernán Arranz, quien resaltó la infraestructura deportiva con la que cuenta el distrito, «producto de la inversión de los Estados municipal, provincial y nacional», resaltó.
«Esto –dijo– no solo iguala la calidad y posibilidades deportivas a la que tienen acceso todas y todos nuestros vecinos sino además propiciamos eventos de esta magnitud que generan más trabajo gastronómico, hotelero, inmobiliario y comercial».
Se encontraban presentes, además, el intendente Marcos Fernández y el secretario de Turismo, Franco Gentili; el subsecretario de Deportes, Marcelo Amaya, y la directora del natatorio, Nerina Derhs.
La competencia fue individual y también por equipos y el día domingo, tras la competición, se realizó la premiación subiendo al podio los representantes del Club Olimpo de Bahía Blanca, del gimnasio Uno Bahía Club y del porteño complejo deportivo Almacuatica.
Fotos, Lisandro Badie, Master Open