En el marco de actividades planificadas por acuerdos intrainstitucionales entre la Casa Materno Infantil municipal Rayitos, el Jardín de Infantes Nº 904, la EP Nº 21, el Polideportivo municipal y la escuela de Arte, se habilitaron en esas instituciones de Coronel Dorrego los Puntos Juguete con el objetivo de reunir y reciclar juguetes en desuso.
La iniciativa, ampliaron desde la comuna dorreguense, tiene como objetivo crear esculturas con juguetes duros y luego exponerlas en el predio de la calle Irigoyen como parte del embellecimiento del espacio verde a utilizarse por las tres instituciones en las diferentes actividades planificadas.
Como se ha informado anteriormente, se han llevado a cabo reuniones entre representantes de las entidades para concretar actividades de carácter familiar, cultural, barrial, educativo, deportivo.
Desde el municpio se invita a la comunidad a acercar juguetes a los puntos de referencia, recordando que se recibirán juguetes preferentemente rígidos, de plástico duro, no peluches.
«De esta manera trabajamos acompañando iniciativas de reciclaje, arte y embellecimiento de espacios naturales», completa la información.