Juan Martín Ceballes y la dupla formada por Ramiro Fernández y Galo Casquero se suman a los deportistas que llevan a nuestra ciudad a lo más alto del rendimiento y del reconocimiento.
Juan Martín regresó a Monte Hermoso luego de consagrarse campeón de la Copa Trasandina de Fútbol 11 con Los Halcones, la selección argentina con discapacidad intelectual.
El combinado nacional venció a su par de Chile en la ciudad de Bolivar, con una anotación de Ceballes.
Mientras tanto, Ramiro y Galo que conforman la la pareja de pelota paleta rerepresentativa Monte Hermoso, se encuentran en la ciudad de Rosario dsputando del 36° Campeonato Argentino de Infantiles representando a la Provincia de Buenos Aires.
Días atrás había sido el turno de Catalina Turienzo, quien logró una histórica medalla de plata en los Juegos Panamericanos y accedió a los Olímpicos del año próximo.
“Es un orgullo enorme ver crecer a nuestros deportistas que día a día demuestran su compromiso y trabajo para llegar a donde desean” manifestó el subsecretario de Deportes, Marcelo Amaya.
“También destacamos el rol de los profesores y entrenadores que acompañan y estimulan; sin dudas el deporte es un gran motor para el desarrollo de cada uno de las y los monteermoseños”, agregó el funcionario.