Otro paso significativo en su carrera acaba de dar la joven deportista montermoseña María Emilia Larsen al integrar, como reserva, el seleccionado femenino juvenil de hockey sobre césped que obtuvo el subcampeonato en el Mundial Junior que se disputó en Santiago de Chile.
Mari, formada en el Atlético Monte Hermoso, tuvo su segunda experiencia mundialista, dado que el año pasado formó parte del plantel que terminó en la quinta colocación en Sudáfrica.
Las Leoncitas llegaron a la final tras ganar su grupo sin perder puntos ni recibir goles y luego de un vibrante encuentro ante Países Bajos (ganaba 2 a 0) que terminó igualado en dos, resultaron derrotadas en la definición por los denominados penales australianos.
El plantel estuvo integrado también por la suarense Pilar Palacio, jugadora de River Plate, sobrina de Estefanía Cascallares, multi campeona con Atlético Monte Hermoso, la cordobesa Daiana Pacheco, refuerzo del Atlético en la última edición de la Súper Liga disputada en Tandil, y la bahiense Yazmín Pallottini.