La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Monte Hermoso dio a conocer el resultado de los controles de tránsito realizados durante el pasado fin de semana.
Las cifras indican que de un total de algo más de 40 vehículos inspeccionados, 11 resultaron secuestrados por detectarse alcoholemia positiva en sus conductores y otros seis por falta de documentación.
Además, al margen de los operativos de Alcohol Cero al Volante, se efectuaron 60 infracciones por distintas faltas verificadas en distintos puntos de la ciudad.
El titular del área, Fernando Vera, indicó que “este fin de semana se formalizó también una infracción por ruidos molestos en una vivienda de Pinar del Este por una fiesta de gran magnitud y se procedió a la clausura preventiva del parador de playa ubicado en la bajada de la calle Río Asunción (foto) por no cumplir con la Ordenanza N° 2.796 (estímulo de ruidos molestos); por la quema de artificios pirotécnicos prohibidos sin permiso exigible (Art. 81) y por no coincidir el fuero de acuerdo a la habilitación del local gastronómico (Art. 98, 90 y 97)”.
De los distintos procedimientos actuó personal de Guardia Urbana municipal en conjunto con efectivos de Policía Comunal y de Inspección General.