El joven cantante Esteban Adorno, oriundo de la localidad de Moreno, está por segundo año consecutivo en Monte Hermoso, amenizando todas las noches en la peatonal Dufaur, lugar que le ha abierto «muchas puertas» y que le ha brindado «mucho amor», como testimonia.
«Vuelvo con muchas ganas, con mucha alegría de compartir linda música con la gente; después de un año súper motivador, de muchos proyectos, muchas giras; después de compartir escenario con Los Palmeras, con Marcela Morelo, Daniel Agostini, todos grandes artistas» le contó el músico a Noticias Monte Hermoso.
Todas los días de febrero en Las Rosas a partir de las 20.30 comienzan a escucharse las primeras melodías y la voz inconfundible de Esteban, que rápidamente encuentra eco y aplausos para darle vida a sus presentaciones dirigidas a toda la familia.
«Estoy próximo a lanzar una canción nueva que se llama En cada lugar, es una canción propia que muy pronto va a salir; y acá estoy muy contento, muy agradecido de toda la gente que estuvo el año pasado y que volvió por segunda vez a ver mi show».
«Hay gente nueva de todo el país que se suma, y eso me pone muy contento. En mi caso es como un volver a casa, el amor de la gente es gratificante», reconoció el joven artista de 28 años.
«El mío es un show para toda la familia, y creo que todos reciben ese código de amor y de buena onda que trato de transmitir cada noche. La gente me lo devuelve con un cálido aplauso, con un abrazo, con una foto y eso me encanta; me encanta saber sus historias, de dónde vienen, cuántos kilómetros hicieron para venir a vacacionar en Monte Hermoso. Me gusta mucho, así que muy muy agradecido».
«Están todos invitados, para alegrar juntos las noches de la peatonal», completó Esteban, no sin dejar de repetir que está «feliz de estar nuevamente» en nuestro balneario.