A poco más de un mes de la apertura de las inscripciones, fijada para el próximo primero de agosto, los motores parecen ya estar sonando en la expectativa de los fanáticos del Enduro Monte Hermoso, un espectáculo cada vez más convocante en la agenda turística del distrito.
Sergio Sueldo, director de Turismo local y uno de los principales promotores del evento, anticipó que los mejores pilotos del país, tanto de motos como de cuatris, ya confirmaron su participación.
Además, adelantó que se está estudiando una modificación en el trazado para que los protagonistas se encuentren con «nuevos desafíos».
«Estamos analizando también el replanteo de la zona de boxes y del patio de comidas. Es uno de los eventos más convocantes del año, con gente que viene de todo el país. Incluso muchos llegan una semana antes a nuestra ciudad, para conocer el circuito y entrenar en nuestra arena», justificó el funcionario, dando muestras del impacto positivo que genera la actividad para el comercio y para el sector inmobiliario.
La del próximo fin de semana extendido de octubre será la duodécima edición del Enduro Monte Hermoso, organizado conjuntamente por la Asociación Enduro del Sur y el municipio montermoseño.
Año tras año, entendidos y turistas de toda la región se acercan al sector de «La Olla», donde se apresta un extenso sector adaptado para la competencia con excelente visual para el público y una zona con propuestas gastronómicas que este año, según informó Sueldo, se verá mejorada.