Atlético Monte Hermoso quedó en el tercer lugar de su zona, detrás de Italiano y de San Fernando, que le ganó a Duendes y superó por un punto al albirrojo.
Fuera de la pelea por el campeonato, este sábado 28, a las 10, el Atlético jugará con Popeye Béisbol Club, último de la zona A, mientras que Lomas, San Fernando, Italiano y Universitario de Córdoba irán por la coronación.
Tras el partido de este viernes 27, Ricardo Mora, el técnico montermoseño, dijo sentir «una sensación amarga, más allá de ver que el equipo se ha entregado; planteamos un buen partido, nos superamos ante la adversidad, porque íbamos 2 a 0 abajo y estuvimos para ganarlo».
Sin embargo, se lamentó porque «el deporte es así… nos vimos cerquita, nos quedamos en la puerta, pero más allá de todo queda la satisfacción de que el equipo ha respondido ante grandes rivales. Hoy fue el partido que más cerca lo tuvimos, creo. La sensación amarga es porque lo podríamos haber ganado y obtenido la clasificación».
A pesar de esa sensación, Mora apeló a «mirar el vaso medio lleno y salir con la cabeza en alto, orgullosos de los partidazos que hicieron las chicas, porque nos propusimos ir paso a paso y en este partido nos vimos muy cerquita y por eso nos quedamos con la sensación de orgullo por este equipo que deja todo por Monte Hermoso».
Completó: «Sabemos que estas chicas cuando vienen a estos torneos se transforman, son todas leonas que van a defender a Monte, a toda la ciudad, y eso creo que nos tiene que dejar orgullosos».
*Colaboración especial de José Luis Espeche, desde Rosario