Entre el sábado 12 y el domingo 13 se llevó a cabo la 87ª peregrinación arquidiocesana a la Ermita «Nuestra Señora de Luján de la Sierra», de la localidad de Saavedra.
Fieles de toda la región se dieron cita llegados en procesión desde distintos puntos y en distintas modalidades: hubo grupos a caballo; otros en micros contratados; en bicicleta, otros a pie y en automóviles.
Con el lema «Madre, bajo tu mirada buscamos la unidad», partió desde Pigüé una delegación en caminata. A las 7 de la mañana del sábado se celebró la primera misa y a las 8 inició la procesión con la imagen de María desde la parroquia «Nuestra Señora del Carmen» de Saavedra hacia la Ermita.
Durante la jornada, en la que se pudo disfrutar un clima agradable, hubo distintos momentos de oración en común, cantos y celebraciones.
Se destacó la presencia del Coro Arquidiocesano, dirigido por Alberto Tramontana, que presentó la cantata oratorio «Dios te Salve, María», compuesta por el presbítero Eliberto Baudry y musicalizado por Tramontana.