A poco más de una semana de la duodécima edición del Enduro Monte Hermoso, que convocó a gran cantidad de público y a pilotos de distintas regiones del país y de países limítrofes, el director de Turismo local Sergio Adrián Sueldo, dialogó con Noticias Monte Hermoso haciendo una evaluación el evento.
«Analizando los números fríamente, fue altamente positiva, ya que nos acompañó muchísimo público; tuvimos una gran cantidad de pilotos, tanto de motos como de cuatriciclos y realmente tuvo una aceptación muy linda el cambio en la pista. Todos los pilotos dijeron que fue una pista muy técnica, y que realmente les gustó», remarcó quien es uno de los referentes en la organización conjunta que lleva a cabo la comuna con la Asociación de Enduro del Sur.
«También tuvo mucha aceptación el patio de comidas. Todos los foodtrucks que fueron trabajaron muy muy bien; creemos que estamos a la altura de las circunstancias y que estamos trabajando muy bien, tanto desde el municipio como desde Enduro del Sur para que el evento sea cada vez más grande».
Aún destacando todos los aspectos positivos y el impacto asociado hacia sector turístico, gastronómico y hotelero que genera el atractivo espectáculo, Sueldo subrayó sin embargo que «falta tener una explosión de auspiciantes» para respaldar el evento.
No obstante, volvió a remarcar que los organizadores están «muy contentos» por la respuesta de la gente. «Es una fecha que convoca muchísima gente de toda la región; y en cuanto a los pilotos han venido de Chile, de Uruguay; trascendimos las fronteras, así que estamos muy muy contentos también con eso», sintetizó el funcionario.