Está en pleno desarrollo el XXI Gran Premio Argentino Histórico, la prueba de regularidad que organiza el Automóvil Club Argentino, desde cuya sede porteña tuvo su inicio el pasado viernes 18 y que llegará a Bahía Blanca este jueves 24.
Los 123 autos clásicos que quedan en carrera recorrieron 1.891 kilómetros de los 3.564 previstos, habiendo emprendido este miércoles la 4ta etapa, de unos 447 kilómetros, desde San Martín de los Andes hasta Neuquén.
El jueves, la ciudad cabecera de nuestra región será el punto de atracción para aficionados y curiosos que podrán asistir a la llegada del 5to tramo de la prueba, que, como informamos, cuenta con la adhesión del municipio bahiense.
Según se informó, los competidores arribarán a Bahía cerca de las 19 ingresando por calle Don Bosco, y avanzando por avenida Colón hasta plaza Rivadavia, Chiclana, Alsina y avenida Alem hasta el Parque de Mayo, donde se realizará una exposición junto al Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca.
Al día siguiente, el viernes 25, a las 9, desde el Bahía Blanca Plaza Shopping, Sarmiento 2153, tendrá lugar la largada de la sexta y última etapa hacia Mar del Plata, punto final del evento deportivo, que están liderando Juan Carlos Uberti y Jorge Nasazzi al comando de un Peugeot 504 del año 1978.