“La idea del club y de la dirigencia es mejorar lo que se hizo el año pasado, que fue muy bueno porque se ingresó a la Liguilla (en el primer cruce quedó eliminado con Indepediente)”, indicó, entusiasmado con el proyecto, Alejandro Papasidero, flamante DT de Porteño de Saldungaray, uno de los que está dispuesto a dar pelea en el torneo 2025 de la Liga de Coronel Dorrego.
“Me llamó Gonzalo Leotta (presidente de la Subcomisión de Fútbol) y llegamos rápido a un acuerdo. Quedó una base de 13 jugadores de primera y llegaron cinco refuerzos (Gastón Cansina y Luciano Papasidero, de Villa Rosas; Lautaro Argento, Suteryh; Alejandro Otero, Sporting y Gabriel Sanhueza, Rosario Puerto Belgrano)”, adelantó el marmolero, de último paso como orientador de Pacífico en la Liga del Sur.
“El plantel es corto, pero todos los equipos buscan reforzar en las mismas posiciones. Estamos tratando de conseguir dos delanteros, uno de área y otro por afuera”, señaló el entrenador campeón con Villa Rosa en 2022.

“Vamos a aspirar a lo máximo, a ir por el título, después la realidad y el desarrollo del torneo nos indicará para que estamos”, avisó antes de referirse al proyecto de la institución: “Conjuntamente con los técnicos de formativas armamos dos categorías (quinta y sexta) que no estaban compitiendo. Si esas divisionales no están, el bache que queda con el plantel mayor es muy grande y corrés el riesgo que, en un futuro, te quedes sin jugadores propios en Primera, que es lo que no tiene que suceder”.
Junto al DT bahiense trabajan Maximiliano Villalba (AC) y Nicolás Cabral, preparador físico.