“Más allá de la derrota, nos vinimos conformes con el rendimiento; poco a poco estamos encontrando el equipo”, fue el análisis de Marcelo Erbín, uno de los titulares del SUPA en el 0-1 frente a Ferroviario por la segunda fecha (zona B) del torneo Oficial de la Liga de Coronel Dorrego.
El cotejo tuvo lugar en cancha de Atlético Ventana (el Rosa hizo las veces de local) y el árbitro fue Fernando Sepúlveda, de la ABA.
“El rival no fue más que nosotros pese a que tuvo más control de balón, creo que lo más justo hubiese sido un empate. Ferro tiene un gran equipo, cuando se pusieron en ventaja (gol de Benjamin Fernández, a los 20 minutos del segundo tiempo) se metieron atrás y aguantaron el marcador con solvencia y oficio”, sentenció el volante formado en Villa Mitre.
“El hecho de haber jugado el viernes pasado y después el miércoles se sintió, las piernas pesaron y el cansancio nos pasó factura”, reconoció uno de los experimentados refuerzos que el SUPA sumó para la presente temporada.
El del puerto whitense, que en la programación inicial superó 4-2 Villa Rosa, suma 3 puntos. El único que ganó los dos encuentros que disputó es el líder Porteño de Saldungaray.
La Reserva, por su parte, cayó 3-2.
El domingo, el SUPA visita a Progreso, que perdió 3-1 con SanMartín en el debut y viene de empatar 0-0 ante Independiente.