Este jueves, la comunidad dorreguense celebró el cumpleaños número 123 de El Perdido, pueblo también conocido como José A. Guisasola, nombre de su estación ferroviaria.
El acto central, llevado a cabo «a plano sol», como destacaron desde el municipio de la vecina ciudad, se desarrolló frente a la Plaza Central, en el edificio de la Delegación municipal.
Presidió los festejos el intendente Juan Chalde quien, en su mensaje, subrayó los logros que «juntos se han podido concretar» y los que «se van a concretar».
Por su parte el delegado Alejandro D´Annunzio remarcó que “Un 18 de abril de 1901 nos crearon como pueblo, con la firmeza que sabríamos sortear todos los obstáculos que se nos presentaran, es por ello que tenemos la extraordinaria responsabilidad de llevar adelante esta magnífica localidad”.
Posteriormente, integrantes de la Asistencia Municipal de Danzas Folclóricas realizaron su presentación y las instituciones locales con sus abanderados hicieron su paso frente a las autoridades, recibiendo calurosos aplausos de los presentes.