Atendiendo a las demandas de la comunidad de Sauce Grande, las autoridades municipales han puesto énfasis en darles respuesta, en la mayoría de los casos canalizándolo a través de la delegación municipal.
Mejorar las bajadas a playa y ampliar la cantidad de pasarelas era uno de los pedidos frecuentes que está en camino de resolverse: «Era algo que nos venían pidiendo desde hace mucho tiempo, muy recurrente entre vecinos y turistas», reconoció el delegado comunal, Damián Lombardelli, en charla mantenida con este medio.
Sobre las nuevas pasarelas de acceso a la playa, el funcionario nos informó que «son cinco, están ubicadas en las bajadas de calle Necochea, Orense, Playa Alfar, Cabo Corrientes, y próximamente en calle Delta».
Se mostró muy satisfecho con esta mejora: «Las pasarelas están muy lindas, tienen una elevación especial para que discurra la arena, invitamos a los vecinos a que las recorran, son de primer nivel».
Mencionó que «los materiales y postes tienen un tratamiento especial, también están pintados con pintura asfáltica y están hechas con mano de obra de acá, de Sauce, los chicos que trabajan con nosotros hicieron un trabajo muy valorable, la verdad que es para felicitarlos».