El fin de semana pasado se realizó la primera feria de artesanos y emprendedores que organizó la dirigencia de Primero Monte Hermoso, que tuvo lugar en el comité radical del distrito.
El concejal Brian Ollearo, referente de la agrupación política, calificó de exitosa la jornada y agradeció a través de las redes sociales «el acompañamiento de la comunidad y la presencia de tantos emprendedores, superándose las expectativas de los organizadores».
Como habían anunciado, se ofrecieron variados productos, como artículos para el hogar, ropa para grandes y chicos, alimentos de elaboración artesanal, mates, sublimados, artesanías en yeso, lencería, calcomanías, decoración, tejidos, sahumerios, artículos de porcelana y más.
Además, «hubo entretenimiento para los chicos, música en vivo y actividades artísticas, con un clima que acompaño positivamente la iniciativa», dijo Ollearo.
«Con esta feria apostamos a la economía popular, a la participación ciudadana y al trabajo montermoseño, que es tan importante en estos tiempos», concluyó.