“Un Estado presente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», dijo el intendente.
Este viernes se realizó el acto de entrega de las 30 viviendas construidas entre las calles 1° de Abril, Puerto Madryn, Río Dulce y René Favaloro, en inmediaciones del Hospital Modular de Monte Hermoso.
La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Marcos Fernández, el diputado provincial Alejandro Dichiara y el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez.
Financiadas por el gobierno provincial a través del Instituto de la Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, insumió una inversión superior a los 160 millones de pesos, a lo que se sumaron el movimiento de suelo y nivelación previa del terreno, las obras para la provisión y conexión de los servicios de agua corriente y cloacas, la construcción del cordón cuneta y la infraestructura eléctrica, que demandó más de 12 millones de pesos. «Hoy celebramos la posibilidad de estas treinta familias pero vuelvo a convocar a todos los montermoseños a seguir sus sueños, que si trabajamos en forma conjunta se van a concretar», expresó el jefe comunal.
«Seguimos gestionando posibilidades con el Plan Nacional de Suelo para urbanizar 300 lotes para nuestros vecinos, con el desarrollo urbanístico Procrear, con 70 dúplex y otras 28 nuevas viviendas en este mismo barrio», precisó Fernández.
Según la información oficial, el municipio “avanza en su plan habitacional, sumando también la urbanización de más de 280 nuevos lotes al oeste de la ciudad y la construcción de más viviendas gestionadas ante la provincia para que más montermoseños concreten el sueño de la casa propia”.
«Las posibilidades están. Tenemos un Estado nacional, provincial y municipal presentes que trabajan codo a codo para mejorar la calidad de vida y brindar oportunidades de nuestros vecinos», dijo el intendente