Alumnos de la Escuela Técnica continúan desplegando sus conocimientos y aprendizajes poniendo en valor edificios de la ciudad

Alumnos de cuarto, quinto y séptimo año de la Escuela de Educación Ténica 1 de Monte Hermoso continúan con sus actividades prácticas en espacios y edificios públicos de la ciudad.

Este viernes, jóvenes de cuarto año continuaron con los trabajos de revoque en el taller protegido, dirigidos por los estudiantes de séptimo que llevan adelante sus prácticas profesionalizantes. Desde la institución agradecieron a la empresa Rodoplac por facilitar los materiales.

El jueves, por su parte, chicos y chicas de quinto año de la especialidad Maestro Mayor de Obras, avanzaron con la etapa de encadenado del depósito de la escuela en la sede Alfonsín, junto al profesor Juan Pablo Coñoen, donde sus pares de séptimo año realizan las prácticas.

«Es maravilloso verlos aprender contribuyendo al progreso de la escuela», resaltaron las autoridades del establecimiento educativo al compartir imágenes en las redes sociales.

Salir de la versión móvil