Saludamos a directivos, docentes, alumnos y personal auxiliar de la Escuela de Educación Media Nº 1 “Ingeniero Esteban Dufaur” hoy lunes 18 de mayo, al cumplirse 49 años de prestar servicio a la educación de nuestros jóvenes y de nuestro crecimiento como sociedad. Se suma a los saludos la Municipalidad de Monte Hermoso y el intendente local Alejandro Dichiara.
La escuela representó en 1971 otro logro de la comunidad montehermoseña que hasta ese momento solo contaba con el nivel primario, posibilidad que permitió a los adolescentes de continuar con su educación secundaria en su propia ciudad.
Una innovadora red educativa premiada en Estados Unidos proyecta abrir una escuela en Bahía Blanca
En una época en la que gran parte de las discusiones sobre educación giran en torno al uso de pantallas,...








