Este martes el intendente de Bahía Blanca Federico Susbielles acompañó al director ejecutivo de la empresa TGS, Oscar Sardi, en un recorrido por la Escuela Primaria N°40, uno de los seis establecimientos educativos donde la compañía de energía realizó obras de reparación de infraestructura.
Tras el impacto del temporal que azotó a la región, y particularmente a la ciudad cabecera el pasado 16 de diciembre, TGS, a través de su fundación, se comprometió activamente en la reconstrucción de diversos establecimientos educativos afectados, según difundió la firma en un comunicado.
Entre las escuelas y jardines que abarca esa intervención, se encuentran la Escuela de Educación Primaria N° 10, el Jardín de Infantes N° 913, la Escuela de Educación Primaria N° 70, la Escuela de Educación Secundaria 25 y Jardín de Infantes N° 926, la Escuela de Educación Primaria N° 44 y el Jardín de Infantes N° 954, así como la Escuela Secundaria Media N°11.
Además, ampliaron, la compañía de energía ha llevado a cabo obras en el Colegio La Piedad y en el centro de DUBA (Discapacitados Unidos Bahienses), entidades con las que colabora en la implementación de diversos programas sociales.
«TGS está comprometida con la mejora de la infraestructura educativa desde el año 2018, habiendo reparado más de veinte instituciones en Bahía Blanca hasta la fecha», subrayaron desde la empresa.