Mediante un convenio de colaboración con entidades intermedias de Coronel Dorrego, el municipio contará ahora con un importante avance para mejorar la seguridad del distrito.
El intendente Juan Chalde completó este viernes pasado el acuerdo alcanzado con la Cooperativa Eléctrica y el Centro de Acopiadores de Cereales para dotar de fibra óptica a la transmisión de datos por la red de cámaras de monitoreo comunal.
De la firma del convenio participaron Rubén Carbajo, presidente de la Cooperativa Eléctrica, y Guillermo Arro, titular del Centro de Acopiadores, entre otros representantes de ambas instituciones, y funcionarios del gobierno.
Se informó que el costo del trabajo ascendió a 1.800.000 pesos, solventado en un 50% por la Cooperativa y el 50% restante a cargo de la entidad vinculada al agro.
Los dirigentes del sector privado manifestaron su satisfacción por poder colaborar con la mejora de la estructura de seguridad, mientras que el jefe comunal, por su parte, resaltó “la importancia de trabajar en pos de mejorar la seguridad y subrayó además la relevancia que adquiere la participación conjunta con entidades dorreguenses en realizaciones que apuntan al bien común”.