El gobernador Axel Kicillof presentó las obras que transformaron en autovías a las rutas provinciales 11 y 56.
Las construcciones de segundas calzadas sobre el corredor atlántico iniciadas durante el gobierno anterior demandaron una inversión de 20 mil millones de pesos, según se informó.
En ese marco, el mandatario provincial aseguró que «después de tanto tiempo se inaugura esta autopista en el corredor atlántico. Son 158 kilómetros. Se trata de una obra que fue tantas veces anunciada y prometida y hoy se concreta».
En ese contexto recordó que “esta obra se inició y se hicieron 17 kilómetros con la gestión anterior y lo cuento porque los vecinos de la zona me preguntaron si iba a terminar esta obra y mi respuesta fue que se iban a terminar las obras que la gente necesita».
Manifestó: “La que era gobernadora y ahora es diputada hizo solamente 17 de los 158 kilómetros, dejó las obras paralizadas y un agujero enorme de deuda”,
Sostuvo que «estamos para solucionar los problemas de los vecinos y no solo se trata de la ruta sino que la señalización y la pintura también estén terminados».
Entusiasta como es a los calificativos grandilocuentes, agregó: «Estamos preparados para recibir una temporada despampanante en toda la provincia de Buenos Aires».
Amplió el mandatario provincial: «Vamos a tener cien por ciento de ocupación en los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Venimos de seis años muy difíciles y queremos seis años de recuperación y transformación en la provincia y ese plan empieza este verano», concluyó.
«Tenemos todo listo y los esperamos”, dijo Kicillof. “Tenemos un entusiasmo enorme y lo queremos compartir porque después de esa caída ahora se viene la levantada«.