Entre el 3 y el 7 de octubre se llevó a cabo en Bahía Blanca una nueva edición de la exposición rural calificada como la más importante del interior del país, en la que convergen atractivos e intereses vinculados a la actividad agrícolo ganadera, comercial y produciva de una extensa región bonaerense y del sur argentino.
La firma Autos del Sur estuvo presente una vez más, exhibiendo sus líneas de productos más destacados con el equipo asesor de vehículos, de cubiertas y accesorios para pick-up y automóviles.
«La gente se acercó en muy buen número, no solo visitantes que querían conocer modelos, sino también clientes con quienes mantenemos una buena relación» destacó Alan, del equipo comercial de la empresa que estuvo presente desde el día viernes.
«Logramos una muy buena cantidad de solicitudes; así que fue una exposición positiva», anticipó, subrayando que entre sábado y domingo se dieron la mayor cantidad de consultas.
En el stand se expusieron también los vehículos deportivos de Germán Todino, de TC Pick Up, y el midjet de Juani Todino -ambos patrocinados por Toyota- lo que motivó el permanente acercamiento de los fanáticos y del público en general.