Este domingo 23 de abril, el Jardin de Infantes 901 Mariquita Sánchez, celebró sus bodas de oro al cumplir sus ‘primeros 50 años de vida’.
Con muchos recuerdos, emociones y reencuentros la comunidad se congregó desde temprano para acompañar el acontecimiento, e innumerables imágenes y anécdotas viajaron por las redes sociales.
«Un cicuentenario que ha transcurrido con una gran historia de proyectos, compromiso, constancia y cooperación», remarcaron desde la institución a la que hoy asisten 170 niños y que cuenta con ocho docentes de sala, cuatro en cargos de preceptoría, dos de educación física, una docente de expresión corporal, una bibliotecaria, equipo de orientación escolar, auxiliares y cooperadora escolar.
«Entre todos conformamos esta hermosa comunidad educativa y llevamos adelante el proyecto institucional. Queremos agradecer enormemente a cada una de las personas que en este tiempo nos acompañaron a revivir los comienzos y la historia transcurrida de estos primeros 50 años de vida», se lee con acento de emoción en la página de facebook del jardín, que luce decorada con fotos alusivas a partir de la convocatoria que se realizó en las últimas semanas.