Como lo viene realizando periódicamente, el director de Servicios de la comuna dorreguense, Christian Frandsen, brindó detalles sobre el tratamiento de los residuos en el distrito.
Este miércoles –informó– se cargaron 35 toneladas de material reciclable en la Planta de Separación de Residuos (Plaseres), resaltando que algo más de doscientas toneladas aproximadamente se han destinado a la planta de tratamiento en CABA.
El funcionario agradeció a los vecinos, por su contribución en la separación de residuos en húmedos y secos, gratitud que hizo extensiva a los operarios de la planta local.
Dorrego Separa
El área de Ambiente Obras y Servicios Públicos destacó la importancia de clasificar los residuos secos o reciclables que promueve la campaña Dorrego Separa que lleva adelante en Coronel Dorrego.
«Esta simple acción no solo ayuda a mantener nuestro pueblo limpio sino que también protege nuestro planeta; al reciclar y compostar reducimos la contaminación y aprovechamos mejor los recursos», destacaron desde la dependencia.