Mone Hermoso volvió a estar presente en la Feria Internacional del Turismo de América Latina, donde se expusieron el calendario y los atractivos turísticos del distrito de cara a la temporada 2023/2024 que está pronta a comenzar.
El partido montermoseño, con sus atractivos, forma parte del sector de destinos de la Provincia de Buenos Aires con material de marketing y publicidad, folletería e información interactiva.
El fin de semana el stand del balneario despertó el interés del público presente y entre este lunes y martes se realiza promoción específica ante el sector privado.
En la edición de este año de la feria, participan 1.784 expositores concentrados en un amplio espacio de 34.625 metros cuadrados.
El evento, declarado “De Interés Nacional” por el gobierno argentino, afianza el compromiso de la FIT con el desarrollo de la industria turística del país en un encuentro que promueve la colaboración y los negocios entre todas las provincias argentinas, para mostrarlo ante otros países de América y del mundo.
Lammens
Durante la ceremonia de inauguración del evento, de la que participó el secretario de Turismo local, Franco Gentili, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó que el Estado “es capaz de poner en marcha políticas virtuosas” y subrayó la importancia de que el turismo sea considerado hoy por los argentinos como “una de las principales actividades de la economía nacional”.
“Tras cuatro años de gestión y a la hora de balance, creo que dejamos la vara muy alta para el turismo en la Argentina”, expresó Lammens. También mencionó los beneficios de los programas PreViaje, 50 Destinos y La Ruta Natural.
FISA
Las autoridades municipales confirmaron que desde el 13 al 16 de octubre próximos, la Secretaría de Turismo local participará de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) en la ciudad de Bahía Blanca.
La FISA, destacaron, «apunta a fomentar un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut».