Desde esta semana comenzó a funcionar la Oficina Postal n° 3 del Correo Argentino en Balneario Sauce Grande.
Ubicada en la esquina de Rodríguez Peña y Playa Alfar, comparte edificio con la Ferretería Yazmín.
En diálogo con este medio, las dueñas del local nos expresaron su entusiasmo por la novedad y agregaron que «si bien era una necesidad vecinal había que poner a disposición el espacio y eso fue lo que hicimos ahora».
Yessica Caramelli, quien está a cargo, nos comenta que «funciona igual que cualquier otra dependencia de correo, se reciben y se pueden enviar las cartas, los paquetes y las encomiendas a todos los destinos».
Yazmín Vargas Caramelli, por su parte, expresa que «hace unos días nos llamaron del Correo Argentino solicitándonos la ayuda para que pudiera funcionar porque nunca antes había se había habilitado una posta acá, así que está funcionando, los paquetes van y vienen, por ahora todo bien».
Mariela Caramelli se suma para informar que «funciona en horario corrido, de 8 a 19», y asegura que «por supuesto serán todos bien atendidos en este nuevo servicio que estamos brindando».
Cabe consignar que a mediados de mayo, la Asociación Vecinos del balneario había hecho llegar a las autoridades de la empresa de correos el pedido para poder contar con este servicio tan necesario, que no estaba funcionando en la localidad.