Buscan a una joven rionegrina que estuvo trabajando en Monte Hermoso durante la temporada

La familia de la mujer, de 25 años, oriunda de General Roca, indicó que no saben nada de ella desde el 2 de marzo

Florencia Yamile Rodríguez

Autoridades judiciales y de la policía de Río Negro activaron el protocolo de búsqueda de una joven de 25 años que hace más de dos semanas perdió todo tipo de contacto con su familia.

El Ministerio Público Fiscal de General Roca informó que tras recibirse la denuncia por la desaparición de Florencia Yamile Rodríguez, se activó el protocolo para dar con su paradero.

La familia comunicó a las autoridades que la joven se había trasladado a nuestra ciudad en diciembre pasado y que dejó de tener contacto con ella (había sido por vía telefónica) desde el 2 de marzo.

Hasta donde pudo saberse, el comisario Fernando Vera confirmó la noticia informando que recibieron de la fiscalía rionegrina el pedido de colaboración para dar con su  paradero.

“Sabemos que estuvo trabajando durante la temporada en Monte y aparentemente se habría ido con unos amigos a otra parte de la costa. Estamos trabajando con diversos testimonios», anticipó Vera.

Datos

Florencia Yamile Rodríguez es de contextura física delgada, mide alrededor de 1,60 metros, tiene pelo negro lacio hasta los hombros, desmechado, ojos color marrón, cejas gruesas, nariz recta.

Como señas particulares, la joven tiene un tatuaje en la mano derecha, con forma de una enredadera y el nombre “Lucas” finalizando en el codo; en el pecho y en el hombro derecho tiene tatuadas rosas rojas grandes y el nombre “Gianna”.

Se pide a la población que cualquier información que ayude a dar con la joven sea comunida a la unidad policial más cercana, al 911 o al celular 02984231271.

Salir de la versión móvil