Finalizadas las etapas local y regional de la 32ª edición de los Juegos Bonaerenses, de las que participaron 455.016 inscriptos en las más de 100 disciplinas deportivas y culturales, llega el momento de la final.
Al igual que el año anterior, la sede será Mar del Plata, que albergará a unos 35.000 participantes, desde el 15 al 20 de septiembre próximos.
Monte Hermoso estará presente con una delegación de 195 personas, contando a coordinadores, docentes y personal de Salud que acompañarán a competidores jóvenes y de tercera edad, de 37 disciplinas, entre ellas atletismo, patín, natación, hockey, fotografía, fútbol 5 y 11, taba.
Reunión informativa
La Secretaría de la Tercera Edad, la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Cultura del municipio convocaron a los finalistas a una reunión informativa previa al viaje.
Tendrá lugar este martes 12, a las 19, en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones, habiéndose solicitado la concurrencia de los adultos mayores, padres, tutores o responsables de los competidores.