Celebraciones de la Inmaculada Concepción y bendición de las aguas

Parroquia Stella Maris Monte Hermoso

Con la celebración de la Inmaculada Concepción y la bendición de las aguas queda formalmente inaugurada la temporada 20/21.

Como suele hacerse todos los años, el Párroco de la Parroquia Stella Maris, realizará el acto de bendición de las aguas desde el mediodía, momento en el que que se realiza también simbólicamente la recepción del turismo bendiciendo la temporada que comienza.

Horario de celebraciones

Desde la Parroquia informan que los horarios de las misas hasta Navidad serán: sábados a las 19 horas y domingos a las 10 de la mañana.

Se pide asistir con barbijo y sanitizante, respetando el distanciamiento social.

«La temporada será un desafío»

El padre Walter París, párroco de Stella Maris en diálogo con Montenoticias, destacó que esta temporada «será un desafío, porque se juega la responsabilidad de cada uno. Cuidarnos lo tenemos que hacer nosotros».

«Las autoridades ponen las condiciones, se traerá el hospital modular y otras precauciones para que todos estemos mejor atendidos. Gestionar esta situación no es nada fácil y nadie es perfecto», agregó.

Padre Walter París

París destacó que «el comienzo de la temporada es un factor muy importante, especialmente para los trabajadores ya que es un oxígeno para poder amortiguar el resto del año»

Señaló también «la confianza y el respeto con que me trataron, como sacerdote, tanto el intendente de Monte Hermoso como el de Dorrego».

Remodelaciones en el Templo

Finalizando el diálogo, hizo referencia a los trabajos que se están realizando para mejorar las condiciones del templo. «Se están arreglando las ventanas para favorecer mayor circulación de aire, para celebrar las Misas diarias a las que concurren hoy muy pocas personas», agregó.

«Desde el punto de vista religioso la atención será la misma; se atenderán confesiones, con distanciamiento, y con la colaboración de sacerdotes de otras ciudades».

«Confiando en Dios, vamos a poder vivir una linda temporada. Dios los bendiga a todos», concluyó el sacerdote.

Salir de la versión móvil