En la mañana de hoy, luego de las medidas anunciadas por el Presidente de la Nación, el Intendente del partido de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin decidió anular todos los accesos a a la ciudad cabecera del partido, dejando solo libre el Boulevard 40.
Camiones del municipio de acercaron a las diferentes calles y colocaron montículos de tierra, que impiden la circulación, y obligan a todas las personas que quieran ingresar a la ciudad, a hacerlo por el Boulevard 40. La medida fue tomada para llevar un mayor control del ingreso y egreso de personas a la ciudad.
“Vamos a tener un acceso permitido, que va a ser el del Boulevard 40, va a haber controles para la gente que ingrese, no para los pringlenses. Hoy no tenemos coronavirus en Pringles, y tenemos que resguardarnos para no tenerlo”, dijo Diego Pellegrinelli a “Multimedio Pringles”.
Agregó: “Fue una decisión del intendente, dentro de las medidas que se han tomado a lo largo de estos días, ésta fue una más”.En el ingreso permitido por Boulevard 40 se están realizando controles a todas las personas que ingresas y egresan. Se les pide documentación y se le realizan una serie de preguntas de rutina, para verificar que su traslado está justificado, y que no presentan síntomas del coronavirus.
Fuente: Multimedio Pringles