Los secretarios de Gobierno y de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz y Franco Gentili, realizaron entrega de dos subsidios correspondientes al programa nacional “Clubes en obra”.
El beneficio está destinado a mejoras en infraestructura de los clubes locales Atlético Monte Hermoso y Centro Deportivo y Recreativo SUTERyH, presididos por Silvio Arranz y Damián Danieli, respectivamente.
El programa lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes, encabezado por Matías Lammens, entregó el importe de 550 mil pesos para cada una de las instituciones.
El CAMH destinará los fondos a la adquisición y colocación de aparatos lumínicos en las canchas de entrenamiento. Suteryh reconstruirá los 250 metros del muro y alambrado perimetral de su cancha.
“Este programa es muy importante para nuestros clubes que son generadores de inclusión y oportunidades a través de las múltiples actividades que realizan, transformándose en redes de contención social, de educación, de recreación e integración” subrayó Gentili.
El funcionario agradeció a la gestión de Lammens “que en 2020 llegó con este programa a 1.100 municipios de todo el país y este año se prevé colaborar con otros 1.300”.