El Centro de Jubilados y Pensionados de Monte Hermoso llevó a cabo su anunciado festejo por la reciente celebración, el 16 de julio, de su 36º aniversario.
Contó con muy buena participación de asociados y la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Ramil, y del secretario comunal de Adultos Mayores, José Abraham, entre otras autoridades.
El anfitrión, titular de la entidad solidaria, Carlos Ramil, manifestó que “es emocionante ver tanta gente, dan ganas de seguir trabajando e ir para adelante; todos pusieron su granito de arena para que esta sede siga creciendo, sin dudas hemos conformado un gran grupo de trabajo”.
Por su parte, Abraham enfatizó: «Este es un espacio muy importante para la contención y la diversión, donde pueden disfrutar plenamente. Es un orgullo que quienes eligen Monte Hermoso para vivir se acerquen, formen parte del lugar y participen activamente».
En el encuentro festivo, hubo actividades recreativas, música en vivo, baile, y lo que denominaron “fiesta hippie”, a la que respondieron muchos ataviados con vestimenta o símbolos de aquellas épocas de mediados del siglo pasado.