Con algunas demoras y con surtidores aún vacíos, poco a poco vuelve la normalidad a las estaciones de servicio de nuestra ciudad y de la región, en consonancia con lo que sucede en distintos puntos del país.
Desde Plataforma Urbana SRL nos confirmaron que «Ya han salido camiones para proveer de todos los combustibles a ambas estaciones y los estamos esperando entre esta tarde y mañana a la mañana».
Agregaron: «Sobre la continuidad y periodicidad del suministro no podemos asegurar nada, dado que no depende de nosotros, sino de YPF. Por la cantidad de combustible que envían, sumado a las declaraciones a nivel nacional respecto de este tema, tenemos la impresión de que la situación se encamina a regularse».
Similar es la situación en Bahía Blanca y en Sierra de la Ventana, con el abastecimiento que comenzó a concretarse en las últimas horas del día de ayer y continuó durante la jornada de este martes.
Se observan largas filas para realizar la carga de combustibles (en la foto, la caravana en Sierra de la Ventana para acceder a la YPF -único proveedor local- este mediodía) que, por lo general, se limitan a determinada cantidad de litros por vehículo.
En Dorrego, mientras tanto, de acuerdo a la última información, se agotaron las reservas de nafta en el transcurso de esta tarde (martes), quedando solo disponible gasoil, y esperan la normalización para el día jueves.