La pesca embarcada en Monte Hermoso ha ganado un lugar entre las variadas actividades que pueden realizarse en el distrito, tanto por turistas como por residentes, gracias a su rica variedad de especies y a un entorno ideal para el deporte.
Desde la bajada «de los pescadores» en el ex espigón oeste, los entusiastas encuentran aquí un acceso privilegiado a las aguas del Atlántico y una oportunidad de conexión con la naturaleza que no tiene igual.
Así lo actualiza y lo confirma Daniel Raverta, más conocido como «Charly», del servicio de pesca embarcada La Fortaleza, con más de 30 años desarollando la actividad por esta costas montermoseñas.
«Brindamos excursiones de pesca variada, dando un servicio con equipo de pesca y carnada incluido. Salimos a las 6 de la mañana y regresamos cerca del mediodía», relata Daniel, apasionado por lo que hace.
«Son cinco horas de pesca, contamos con una embarcación de 10 metros totalmente equipada y segura. También contamos con la atención personalizada para el turista», completa el especialisa, con lujo de detalles.
«Cuando me preguntan cómo está la pesca en estos meses, respondo que está óptima; está saliendo mucha pescadilla, palometa y algunas corvinas que recién empezaron a aparecer».
«Lo que más le gusta a la gente es la llegada de la corvina; y ahora, en los meses de noviembre y diciembre es cuando más abunda», detalló.
Para comunicarse con «Charly» y realizar la reserva del servicio, comunicarse al 2932 637031 o visitar en Instagram pescaembarcada_la_fortaleza