Este jueves 16 se formalizó el lanzamiento de La Libertad Avanza en Monte Hermoso con un encuentro que tuvo lugar en el flamante local partidario de Dufaur 141, cuya inauguración fue celebrada por los asistentes, que desbordaron su capacidad.
En el acto presentaron a Ignacio Páez, quien se desempeña como coordinador de la agrupación local, al tiempo que anunciaron, como habíamos anticipado, que los concejales de Juntos por el Cambio Silvia Manzo y José Luis Sánchez, pasarán a ejercer ahora la representación de LLA en el cuerpo deliberativo montermoseño.
Todo un dato, la presencia de Daniela Mercado, Victorio Dupuy y Julio Coñoen ratificó nuestro adelanto sobre el aval que estos conocidos dirigentes locales de la agrupación le darían a este primer paso que alumbra la carrera electoral en el distrito.
Estuvieron los diputados provinciales Abigail Gómez y Fernando Compagnoni, el recientemente electo presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Mauro Reyes, junto a la concejal Vanina Linzuain, el líder bahiense del partido Oscar Liberman y Morena Rossello, de Republicanos Unidos, quien se apresta a ejercer la jefatura de Información al Consumidor (OMIC) en la ciudad cabecera de la sexta sección.
Asistieron también la coordinadora regional de la Escuela de Formación Debate y Análisis Político (EFDAP), Mariela Vitale, y la dirigente Franca Grippo, del equipo de campaña de la sexta. De Tornquist llegaron el coordinador de la fuerza, Mario Rodríguez, y la concejal Cecilia Quiroga; de Villarino, uno de los coordinadores,
Carlos Ledesma; y Nahuel Ison Ponce, coordinador regional de la juventud.
Los concejales agradecieron «a los montermoseños por el acompañamiento a su gestión y la gran concurrencia a la inauguración del local, que demuestra que poco a poco la gente va perdiendo el miedo a participar».