El intendente saliente, Marcos Fernández, y el entrante, Hernán Arranz, encabezaron la tradicional ceremonia de recibir al simbólico “primer turista” para dar formalmente por iniciada la temporada estival en Monte Hermoso.
Con la presencia, además, del diputado Alejandro Dichiara, en el mediodía de este sábado 9 de diciembre el azar obró para que fueran protagonistas del hecho los integrantes de la familia compuesta por Ignacio Selvaggio, Maria Luz Staffolani y sus hijos Simón y Juana, provenientes de Bahía Blanca.
“Ya en diciembre empezamos a venir todos los fines de semana y en enero disfrutamos como todos los años de nuestras vacaciones en Monte Hermoso”, contó Ignacio, quien reconoció que “está cada vez más linda y año tras año más gente la elige”.
Antes de la recepción, el jefe comunal auguró una excelente temporada y se refirió al final de su gestión: “Terminando una etapa de 10 años de trabajo a cargo del Ejecutivo y empezando una nueva, esta vez acompañando a Hernán (Arranz) a quien le deseo lo mejor”.
Por su parte, el futuro intendente, renovando la esperanza ante la nueva temporada, afirmó: “Nos preparamos mucho durante el año para este momento, siempre nos esforzamos por recibirlos con una ciudad limpia, ordenada y segura. Somos la playa boutique de la costa bonaerense, así deseamos presentarnos y proyectarnos”.
Los integrantes de la familia elegida en la ocasión se mostraron sorprendidos por la cantidad de obsequios recibidos, los que fueron aportados por comerciantes locales.
Producción periodística y foto, Mónica Carmelino