En la jornada de ayer, jueves 6 de mayo, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio elevó una misiva dirigida al Intendente Alejandro Dichiara, en la que manifiestan «gran preocupación en cuanto a la situación epidemiológica».
El cuerpo opositor hace referencia también a la amenaza por la circulación de una nueva capa viral y a la necesidad de reforzar las medidas preventivas, así como la adecuación de la indumentaria para el personal municipal.
Los ediles Victorio Dupuy, Daniela Mercado y Julio Coñoen, justificaron su pedido diciendo que «tenemos en todas las áreas y sobre todo en el personal que trabaja fuera de las oficinas lo más valioso en recurso humano, es nuestra obligación cuidarlos».
Consultada por nuestro medio, Mercado se refirió específicamente al uso de la indumentaria, y agregó que «la gente que trabaja dentro (del municipio) y sobre todo quienes están afuera, deberían ya tener la indumentaria adecuada».
«Por eso nos referimos a las máscaras, que son más cómodas. Sobre todo porque son los que están en contacto con gente, de Monte Hermoso y de afuera», expresó.