Con la presencia del ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y del sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ENOHSA, el jefe comunal Alejandro Dichiara firmó un convenio por 36 millones de pesos para la construcción de una cisterna de 1000 metros cúbicos para el almacenamiento y provisión de agua del sector del Barrio Parque Dufaur.
Según se informó, ratificado el convenio, el paso siguiente será el llamado a licitación para la ejecución de esta cisterna que se ubicará en la Manzana 55 del Barrio Dufaur, en tierras del Estado Municipal, y contempla además la adquisición de las bombas para la inyección del agua a la red, la cabina de cloración y la del tablero eléctrico.
Esta obra integral comenzó en el 2020, con la extensión de la red de agua potable que abarcó unas 100 hectáreas, aproximadamente, por un monto de casi 9 millones de pesos.
También se solicitó la financiación de cuatro pozos de capacitación de agua en el mismo sector, para alimentar a la cisterna, obra que se encuentra en etapa de aprobación por parte del ENOHSA.