El defensor y capitán del SUPA habló con Noticias Monte Hermoso de la actualidad del «rosa» y de lo que se viene en el fútbol dorreguense, horas antes del partido que el conjunto bahiense disputará frente a Progreso de El Perdido, con quien comparte el último puesto de la tabla de posiciones.
Enzo Meloni, que no podrá entrar a la cancha este domingo porque deberá cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Suteryh, tiene 25 años y llegó al equipo portuario hace tres.
Hizo su formación en las categorías infantiles y menores de Olimpo y pasó por Libertad, también de la Liga del Sur, donde estuvo 2 años hasta su llegada al equipo del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos.
– ¿Qué sensaciones te quedaron de la derrota del domingo pasado frente a Suteryh?
– «La verdad que muy amargado; fue un partido muy parejo en donde las situaciones más claras las tuvimos nosotros; ellos, la única que tuvieron, la convirtieron»
– ¿A qué le atribuyen esta racha negativa de no poder sumar de a tres?
– «Tenemos que seguir trabajando como lo hicimos todo el año, tratar de mejorar los errores que venimos cometiendo y que estamos pagando caro. Venimos mejorando como equipo partido a partido pero todavía no nos alcanza para reflejarlo en el resultado y así poder conseguir la tan necesitada y anhelada victoria»
– Está claro que nadie los golea ni los pasa por arriba…
– «Son todos partidos muy parejos y se definen por detalles del juego. Quedan muchos partidos por jugar, todavía estamos a tiempo de corregir esas cosas»
– ¿Cómo ves el nivel futbolístico de la Liga de Coronel Dorrego?
– «Muy bueno, tanto en lo colectivo como en lo individual; cualquiera le puede ganar a cualquiera»
– ¿Crees que hubo fallos arbitrales en donde fueron perjudicados por ser «novatos» en la liga?
– «No creo que nos hayan perjudicado intencionalmente, los árbitros son humanos como nosotros y se pueden equivocar como nosotros en dar un mal pase. Creo en la honestidad de los árbitros»
– ¿Qué te pide el técnico Sangronis en cada partido?
– «Que estemos tranquilos. Tenemos la confianza del cuerpo técnico, los partidos son largos y hay que estar los 100 minutos metidos en el juego».