Luego de varias idas y venidas para elegir el día y la hora, el encuentro pendiente entre Villa Rosa y SUPA, por la primera fecha de la Liga de Fútbol de Dorrego, fue confirmado para este viernes 28 a las 21.
El cotejo, que en primera instancia fue suspendido el lunes 24 por el mal tiempo, había sido reprogramado para hoy, jueves 27. Sin embargo, una nueva postergación corrió el encuentro finalmente para el viernes en cancha del conjunto dorreguense.
Según trascendió, pese a que desde la Liga buscaban que el partido se dispute el miércoles de la semana entrante, las dirigencias del albiverde y del rosa llegaron a un acuerdo para achicar la espera.
La «novela» tuvo su trastienda. Esta mañana, la dirigencia de Villa Rosa hizo público un comunicado en el que expresaban su descontento con la organización, solicitando «que se cumpla el reglamento» e «imparcialidad», exigiendo la confirmación del partido para hoy. Sin embargo, como quedó dicho, fue ratificado para el viernes, en el horario de las 19 para la reserva y a las 21 para la primera división.